¿Por qué la celebración de Luna Nueva trae tanta confusión? #
El día y la hora que nadie sabe #
Cada luna nueva es un ensayo de lo que será la venida del Salvador. “El día y la hora que nadie sabe” es una frase, que indica específicamente la fiesta de toque de trompetas, YOM TERUÁH, Fiesta que comienza el primer día del séptimo mes. al ser la única fiesta que cae en el inicio del mes, no se sabe si es un día o el siguiente. Que ese día no los tome desprevenidos, será el tiempo en que el Mesías comience su reinado de mil años.
Apocalipsis 20,6: “Bienaventurados los que tienen parte en la primer resurrección, serán sacerdotes de YHWH y reinarán con Yeshúa mil años… “.
Apocalipsis revela el cumplimiento que faltaba sobre las fiestas. Hay 2 resurrecciones por que hay 2 juicios. El primer juicio es a su regreso, juzgará quienes serán sacerdotes para reinar con Él y quienes se quedarán. En este juicio los vivos verán su cuerpo transformado y los muertos que creyeron resucitarán para gobernar… Luego de los mil años habrá otro juicio, para los vivos que hayan quedado, y los muertos que no resucitaron en el primero… Felices los que el primer juicio los encuentre en santidad!
Andrea.